¡Hola! Me llamo Verónica Vega y soy una estudiante de Bachillerato de 17 años. Desde que era muy pequeña, los libros y las historias han sido dos de mis grandes pasiones; por eso, cuando tuve que plantear este proyecto de investigación, quise darle al tema de la literatura un enfoque diferente. De ahí surgió la idea de hablar sobre literatura transmedia, que combina la narración y la tecnología para ofrecer al lector una experiencia en la que pueda participar activamente.

Al acabar el marco teórico del trabajo, decidí que la parte práctica consistiría en la creación de un relato, que fragmentaría con el objetivo de adaptarlo a diferentes formatos y plataformas para, posteriormente, publicarlo en una web propia.

Como tema conductor he elegido el acoso callejero, ya que es algo que cada vez más personas sufren y que tristemente no tiene toda la visibilidad que debería.

Espero que disfrutes explorando el contenido de esta página tanto como yo lo he hecho creándolo, y si tienes alguna duda o sugerencia, por favor, ¡no dudes en contactar conmigo!

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

ENCUESTA

Para que los resultados del marco práctico sean más concluyentes, he creado esta encuesta anónima en la que me puedes dar tu opinión sobre mi proyecto: ¡me ayudaría mucho que la contestases!

 
Joomla templates by a4joomla